lunes, 16 de marzo de 2009

Fin de semana de feria....

Este último fin de semana no andaba muy bien, y había demasiado viento para pedalear, así que el domingo por la mañaa me fui hasta las ferias a buscar unas Anteojito que compré por Internet y ver que mas podía hallar. Fue muy bueno salir un rato aunque sea de casa.

Terminé comprando un montón de revistas Anteojito, ya que todos los juguetes que me gustaban estaban carísimos (tomen como referencia un Temerario con ropa de Joe y casco de vaya a saber que otro $180.00 y una ficha del Italpark roja $80.00), y estas hicieron las delicias del resto de mi domingo en casa. Mas de ellas se publicará en el siguiente post.

Entre los Jack que compré esta este Guerrero Africano (fuera de catálogo) que ahora el vendedor me dice no salió el mismo año que el otro (si en el catálogo), lo que aumentó mi confusión sobre el tema.




También comencé a juntar la primer serie de los superheroes de Marvel, de la que no tenía ninguno: Acá Batman, Batichica y Gatúbela….



Capítulo aparte el muñequito Super Hijitus de 1968, que conseguí a precio muy especial (un cuarto de su precio en Internet!) para ofrecer como premio “Juventud Pirdida” a una historia en El Club de Hijitus (ver post anterior).


Para terminar debo mostrarles el sacapuntas cortadedos que usabamos cuando eramos chicos. Me imagino la publicidad. Pedíselo a tu kioskero, con el puedes sacarle una falange a tu compañerito mas odiado…jaja….


Este demuestra que la ergonomía (y el sentido común), muchas veces no nos acompañaban a la escuela.

Pronto otro post sobre las revistas, que merecen un lugar aparte….continuará….

7 comentarios:

  1. Fabián ...que lindo lo que te conseguiste!!
    Y es cierto los juguetes cada vez mas caros.No sé que pasa con los vendedores ..todo bien no!!pero ellos mismos en un tiempo fueron coleccionistas y saben lo que se sufre cuando deseamos ese juguete..Pero les importa un comino y ahora nos dan con un hacha..Los seguirán teniendo en el puesto ... Hace poco en un puesto tenian un topo $650 siiiii loco loco jajajja te juro que me le reí en la cara sin reparos y lo dejé con la boca abierta...y BUÉ.
    linda compra eh Besos

    ResponderEliminar
  2. FUUUU FUUUUUUUUU ESE SACAPUNTAS QUE LINO EH!!! YO TAMBIÉN LO CONSEGUÍ HACE UN TIEMPO.Pero desearía encontrar uno todo oxidado.

    ResponderEliminar
  3. Si, a mi me sorprendió el estado bueno que tenía. Igual la ficha del Italpark la sigo pensando, jaja....el próximo domingo voy a charlar con Tulio, que es especialista en el tema, a ver cuan dificil de conseguir es!
    No nos encontramos porque hicimos el camino inverso!
    Gracias

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. Si ves las cosas de Don tulio, experto en Italpark te caes sentado.Y hasta te emocionarás.

    ResponderEliminar
  5. Cómo vá Fabi?! Felicitaciones por la compra!!

    Che realmente me gustaría que fueramos con Marisita a recorrer esa Feria!! Por dónde estaba?! Eso sí. Por los precios que comentan en vez de cash, hay que ir con tarjeta de crédito!!

    Un abrazo Pibe Bici ☺!! LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  6. Si! Yo estuve en el mismo momento que ella en ambas ferias!, pero fui en sentido inverso....parque Centenario creció tanto con respecto a juguetes que encontrás tesoritos en cualquier rincón (y es Enoooorrrrrme!)
    Yo todavía tengo pendiente otras que Marisa me contó!

    Gracias

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el sacapuntas...yo lo tenia...

    ResponderEliminar