martes, 9 de septiembre de 2014

El cuervacho que faltaba!

En un evento que se hizo en 2011 en el Estudio Mágico Rodó, intentamos juntar todos los muñequitos Jack de personajes de García Ferré, y fue entonces que entré en la cuenta de que me estaba faltando solo UNO de ellos. Se trataba del Cuervacho de la colección del año 1975, basada en la película Petete y Trapito. Y fue gracias a la ayuda del Amigo Omar"citus" Acosta que presentamos ese día la colección de Jack de personajes de GF Producciones completa:




Y fue Lore, mi amor de siempre y por siempre (si la misma del post en este blog de los barriletes con corazón de papel de diario) la que lo encontró hace unos diez dias en Mercado Libre, llegando recién hoy a mis manos.


En estos dias se nos estan yendo algunos ídolos de nuestra niñez (Ruben Peucelle, el Pato Carret...) y es una señal no solo de lo crecidos que algunos "niños grandes" estamos, sino de la importancia de cerrar esos círculos, de honrar los buenos momentos de nuestra historia, a nuestros Mayores, y a los mejor de los valores que nos dieron. En el caso de García Ferre, el creador de este personaje, es sin dudas algo que por mi trabajo me toca de cerca, la creatividad desde nuestra identidad cultural, que da frutos en base al trabajo duro, y generalmente contra todas las apuestas.

Gracias
Fabian Mulis

2 comentarios:

  1. Me alegro Fabi, que lindo es completar la colección!
    Que no falte ninguno es un deseo siempre anelante!
    Te quiero!

    ResponderEliminar