lunes, 8 de junio de 2009

SUPER CAMPAÑA INTERBLOGS AMIGOS POR HIJITUS"!!!

Este post va a hablar de algunos sueños, pero es un sueño en si…


Hace un tiempo ver en Musimundo las queridas Aventuras de Hijitus parecía un sueño, y en unos dias saldrá el segundo pack. O sea casi todo lo hecho sobre Hijitus es accesible para todos. Asi que llegó el momento de redoblar la apuesta, de IR POR MAS…






Los que me conocen saben que mi afición por los muñequitos Jack es desmedida, en este blog pueden ver arriba a la derecha cuantos diferentes tengo… y se imaginarán todo lo que conseguir esos casi 600 muñequitos diferentes ha significado… es un sueño que tengo desde que jugaba en la terraza de mi amigo Daniel, a acomodar en las Anteojito las colecciones parciales de cada año de sus hermanos en los catálogos (recuerdo hasta que muñequitos habia en el año, que increible!) pero ya estoy terminando…por ahora, porque nunca dejaron de salir…

Aprovechando la movida que producen los videos de García Ferré en los kioscos, los carteles en la calle, los anuncios de publicación de sus películas, las notas en las revistas e Hijitus y Petete en Crónica TV, un grupo de amigos hemos decidido reforzar una campaña que veníamos haciendo tenuemente, para que la empresa Fel Fort (quien fabrica los chocolatines Jack) relance las viejas colecciones de García Ferré (son mas de 120 muñequitos! Desde Serrucho en 1968 hasta Chipy en 1980 y los doce chatos de García Ferré unos años después!)







y también relance las colección de Carameleras con esos personajes (son el juguete de colección quizás mas caro en Argentina) para que sea accesible para todos.





Creemos que todo esto es ahora muy posible dentro de la renovada presencia de la editorial GF en el mercado y por eso te pedimos que:

Leas nuestro volante:





Y luego escribas a Fel Fort:

Pidiendole por el relanzamiento de las colecciones de Jack de García Ferré y las carameleras, a travez de su página web o por correo:
http://www.felfort.com.ar/home/contacto.castle

Felfort S.A. Gascon 329 - Capital Federal C1181ACE Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Y así aportes para que este sueño de niños en envases de dos litros y cuarto sea posible… En las siguientes semanas nos verán con remeras alusivas y volanteando por ferias de coleccionistas y lugares públicos, y en todos los lugares que sea posible hacernos notar…

Ah, y ahora el último sueño, el de verdad (el de dormir quiero decir):
Este último fin de semana soñe varias veces que pertenecía a una especie de “guerrilla” de los setenta, pero donde nos comunicabamos por SMS’s. En el último sueño incluso entrabamos trepando con sogas por las ventanas en una boite muy de los setenta, la mas psicodelica que jamás hayan visto, y nos perseguían…. Me doy cuenta ahora que este sueño esta influido por todos los SMS que me han mandado para preparar toda esta movida Hijitutera, y también por el último programa de Retro Magia Comic TV, donde se muestra una revista de Alta Tensión que me voló la cabeza…. jeje… cada vez mas creo que ningún sueño es imposible, este último es quizas es muy raro, pero del sueño de ver reeditados los Jack y las carameleras estamos a un pasito… a escribir!

Y VAMOS POR MAS!

Gracias
Fabian Mulis

19 comentarios:

  1. Sin dudas se viven momentos históricos para quienes amamos la obra de Don Manuel. ESTE ES EL MOMENTO!!! sin dudas siento que lo lograremos amigo!!!
    abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso Gus! Vamos por mas! jeje...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Carlitos!!!!
    VAMOS POR MAS!

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE LA "SUPER CAMPAÑA INTERBLOGS AMIGOS POR HIJITUS"!!!!!!☺☺☺☺☺

    Chicos! Quedaron fabulosos TODOS los post! FELICITACIONES y VAMOS POR MÁS!!!!

    Ahora a prepararnos para lo que se viene en los próximos días!!!... Ja! Ja! Ja! A disfrutar amigos!!!!

    Cuando QUEREMOS, PODEMOS y nadie nos vá a AMEDRENTAR!!!!

    Un Beso y Abrazo a todos/as!!
    LARDOUIN

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis... es verdad ahora A LABURAR

    VAMOS POR MAS
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  6. Les deseo toda la suerte en este emprendimiento que sin dudas tendra la recepción en la gente que tanto ama a Hijitus y sus personajes!
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Murcielaguito....escribile a Felfort eh!
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  8. me encantaria ver esa reedicion de las carameleras, por fin podria darme el gusto de tener una. pero sabes que, presiento que van a saltar los aprovechados de siempre que venderan las ediciones antiguas todavia mas caras justificando que son las primeras. pero no importa ya que por fin estará al alcance de todos tener semejante recuerdo de nuestra niñez. un beso grande e ira mi mail a felfort.

    ResponderEliminar
  9. Jaja... entonces no nos queda salvacion. Va a haber una corrida Felforistica, todos a comprar carameleras viejas, jaja.... otra que el petroleo!
    Ahi esta el sentido común del coleccionista, que es lo importante, tener la caramelera, o tener la caramelera original y antigua.... y conozco gente que nunca se conforma...

    Gracias Blue!

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gustò fueron todos los blogs que se prendieron Marisa, asi como la gente que me escribio o me comento en Facebook que escribiò a Felfort!

    Vamos por mas!
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  11. Me matan de ternura....

    No hay nada como tener todavía el niño interior a full!! Jejeje! ^.^

    Ojalá tengan suerte con la campaña, che!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ivy, pero escribile a Felfort eh!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que las fotos, Fabi son una belleza, añoro algunos de esos muñecos,, algunos los conservo pero a vos te consta que desde muy niño soy fana de la obra de DOn Manuel... ayer encontré otra vez el dibujito que hice siendo muy nene... tenés razón creo que lo debo poner en un marco , je
    abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario Gus, me imagino que vas a llevar ese dibujo la proxima vez, como te pidió Carlitos, jeje....
    Si esas carameleras vuelven amigo, los precios van a bajar, y TODOS vamos a poder tener una, nadie se va a aprovechar de nosotros ni de la obra de Don Manuel, y su editorial va a seguir cobrando regalias.... TODOS GANAN! (bueno los vendedores inescrupulosos no, jeje)

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  16. ULTIMO MOMENTO... HIJITUS Y SUS AMIGOS INVADIERON EL BLOG DE CARLITOS... EAEAPEPEEEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Voy para allá Rubén, y de nuevo te digo, mandame un mail con tu dirección que te mando volantes por correo che....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar