domingo, 21 de junio de 2009

Compritas en Parque Rivadavia, juguetes....

... juguetes y mas juguetes...

Por ir a las ferias a volantear por la Campaña Interblogs por nuevas ediciones de Jack y carameleras de García Ferré (Ver posts anteriores, si todavia no escribiste, podes hacerlo aquí), estoy comprando una cantidad extra de juguetes y muñequitos Jack.... y pensar que algunos dicen que lo hacemos por interés personal.... voy a quedar pobre antes que se editen las nuevas carameleras!!!!


En cuanto a los Jack, compré 6 chatos, el Pinguino (de la primera edición), Carlitos Balá (no esta tan lindo como el que perdí el otro dia en la mudanza, pero no pierdo las esperanzas de encontrar el otro cuando vuelva a casa... Gracias Rubén por ofrecerme uno!) bueno también la vaca de 1968 (ya la tenia, pasa a los repetidos que podés canjear conmigo aquí), y el pato Donald de la serie de Disney... con esto llego a 587 diferentes!



Consegui estas dos Anteojito, una de ellas es del 66, y tiene mas Carlos Altavista en El Club de Anteojito y Antifaz! (allá irán los escaneos Gus!) y ambas con los posters centrales!


Fernando me vendió este Temerario con ropa y accesorios originales....


La carita esta sucia, lo voy a dejar así porque es un comando de la selva, jeje...


Aca lo desvestí para que vean todos los accesorios. Una de las cosas que me pareció rara es que tiene calzoncillos! Me pregunto si no tiene ropa extra... a ver si algún lector lo sabe....


Pero la frutilla de la torta (y de la pobreza hasta fin de mes), es este bebé de Modern Toys a cuerda (gatea)... mi hermana tenía uno de estos hermosos juguetes japoneses del que mi vieja solo conservaba la cabeza (si con la misma cabeza se hicieron varios juguetes, a cuerda y a fricción), no puedo creer haberlo encontrado con ropita (¿cómo puedo limpiarla puesta? AYUDA!!) y funcionando (este es a cuerda!).


Pienso darselo para su cumple con la cabeza original (la del juguete de ella, jeje) y seguro seguira siendo una sorpresa hasta ese dia, porque mi hermanita es muy poco bloggera, jeje.... no digan nada....

Aqui la etiqueta (dice Trade Mark, Modern Toys, Japan)


Bueno, basta de palabras, me voy a jugar, y en el piso como dice Marisa, o mejor me voy a los canteros con el Temerario, a la selva del Amazonas....chau....

13 comentarios:

  1. Fabian: como soltaste la billetera!! me muero con ese Carlitos!... que bueno esta. por ahi Blue te puede ayudar sobre como limpiar la muñeca.
    Vamos con la colección de Jack!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ja! Ja! Ja! Que buenas compras hiciste BikeBoy!!!! Me mató ese temerario!!!! (caro?!)

    Eso sí la bebé me impresiona un poco!!! Me hace acordar a Linda Blair (en El Exorcista!) cuando baja de las escaleras!!! Uyuyuyuyuy!!!!!

    Un abrazo y nos vemos pronto Fabi! LARDOUIN.

    ResponderEliminar
  3. Jejjeje es verdad terminamos más pobres que antes y digo "terminamos" porque yo tambièn estoy cayendo en esto je
    Me mata el De BAláaaa no sabía que había un Balá en el Jack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Diossssssssssssssssssssssssss eaeapepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Bueno amigo, me alegro que haya sido un dia productivo yo estuve ayer por la mañána y no había mucho en Centenario supongo que por la tarde cambió el panorama...
    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Murcielaguito, le voy a escribir a Blue, porque lo tengo que limpiar vestido (probamos ayer y la ropa esta pegada, y encima lo de abajo es acero!)

    Luis: 100 pesos es lo que esta un Temerario en las ferias... la bebé es re dulce, pero no anda muy bien y gatea para atras...jaja...

    Gus: Carlitos es como de 1980... con la ropa que usaba en la época del chupetómetro...
    Parque Rivadavia no estuvo mejor, había pocos puestos y poca gente...

    ResponderEliminar
  5. vestida???? que problema amigo.
    la cara para empezar podes limpiarsela con un poco de CIF en crema, pones un poquito en un plato lo diluis con un tanto de agua y con la punta de un trapito le pasas muys despacio para no llevarte también la pintura.
    Ahora con respecto a la ropa, yo nunca limpié uno con la ropa puesta. La verdad lo unico que se me ocurre es poner algun tipo de aislante entre la ropa y el metal (mas tela, gomaespuma, plastico, etc) y con un Oxypower tirarle como en spray un poquito y luego con un trapito ir limpiando la tela con mucho cuidado. Viste como la publicidad de Matu Botana.
    espero que te sirva.
    Blue

    ps: que buen hermano que sos! ojala mi hijo cuando sea grande se preocupe asi de su hermanita.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Blue! Prometo postear fotos de antes y después! La verdad pense en el Oxypower, pero tenia miedo con el acero de abajo.... voy a cortar tiras de plástico y se las paso por abajo... luego te cuento

    Gracias otra vez
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  7. ME MATASTE!!!
    Que hermosa compra hiciste ,sin dudas una cosa mas bonita que la otra!!Bien vale la pena estas compras ,son mimos para el cuore.
    Tu hermana feliz con el regalo que le harás.
    Los jack chatos son una belleza.
    Y el jack de Balá está impecable.Hace poco lo conseguí en centenario.Yo creo que la vendedora nunca supo que era Balá ni el otro el gitano ivanof,por que cuando le pregunté cuanto sale estos? (estaban en una cajita mezclados con otros de kinder y demás cositas) Me dijo tres pesitos-Fuuuuu le dí rapidito y salí volando.No sea cosa que alguno le alertara que estaba TOMADA!
    A jugar al piso,al cantero...Y por que no en la cama también ,llenando de miguitas de galletitas como cuando éramos mas chiquitos que ahora.
    Un lujo pasar por este rincón.
    Sos un niño aún!! y eso no tiene precio

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marisa! El gitano a tres pesos! Tenemos que ir haciendo un mapa de donde estan esos puestos de vendedores "naif" jaja...
    Yo sigo llorando al otro, porque estaba como recien salido del chocolate. Temo que cuando aparezca va a estar todo rayado y lleno de cemento! Pobre Carlitos!
    Che vi por ahi un blog en el que publican un topo que tenian guardado despues de ver tu blog!, y con un perro salchicha llamado Manucho, Felicitaciones!!!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoosss!!

    Naaahh, una colección impresionante che!!

    Felicitaciones!!

    Me mató eso de tirarte al piso a jugar! Jajaja! ^.^

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Si en el piso, hay que jugar en el piso, como cuando eramos chicos!!! Es una frase de Marisa Catania... por eso todas las fotos estan tomadas el piso nuevito y flamante del living de mi casa!!!
    En algun momento voy a fotografiar todos los Jack para que se aprecie el conjunto, jeje...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  11. Me encanto Carlitos!!!
    Muy buenas compras.
    Cariños

    ResponderEliminar