domingo, 1 de diciembre de 2019

Mi Pipistrela

Hoy vuelvo sobre una vieja colección, no de juguetes, sino de ARTE recopilada en el "existenzminimum" de Ciudad de la Paz. Hasta que me mude se habían juntado bastantes piezas, desde las fotografías del tío Roi hasta la caligrafía y feibai de mi maestra Tula Lee
Todo eso quedó archivado por años, aunque hace meses que estoy buscando la forma de recomenzar.
Y ese nuevo comienzo se impulsa hoy con la llegada de esta  pequeña pero diestra obra




Este collage forma parte de una serie llamada "Pipistrelas" que María Virginia Salomone viene desarrollando hace años ya, principalmente en formato collage o mixto.
Agradezco aquí a Virginia el regalo que me hizo, y les recomiendo a todos que vayan este mes a El Tipográfico de Boedo, a ver gran parte de las pipistrelas existentes, algunas como la mía sencillitas y llenas de oficio de artista, y otras muy elaboradas y complejas, o con paletas bien jugadas. No se las pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario