domingo, 16 de septiembre de 2018

Falcon Estrela

En un domingo en que me tengo que ir a trabajar, la madrugada me despertó con una sorpresa... mi juguete preferido en la primaria eran los temerarios y los super temerarios... ya hay de eso publicado por acá...


Posteo TEMERARIOS 2009


Una vez mi viejo en sus innumerables viajes de trabajo a Sao Paulo me trajo una versión brasilera, el Falcon Estrela, que era excelente!!! (En el posteo arriba esa chaqueta verde era en realidad de un Falcon Estrela, que con el tiempo se fue desarmando (las articulaciones tienen tiras de goma inyectada que se pudren)...


Pero hoy por la mañana descubro esto:







... estuve el verano pasado en Rio de Janeiro Y NO LO VIIIIIII... Realmente esta publicidad rescató la aventura de mi infancia... me convertí igual que el actor del video... Evidentemente esta publicidad no esta dirigida a niños pequeños, sino mas bien a los mas grandotes que tenemos poder adquisitivo 😀


También encontré que este año hay una nueva versión "inacreditavel" del Falcon Estrela BUCEADOR







Bueno, se acerca mi cumpleaños... para el que le interese y quiere que me sienta muy bien, le acerco una pista Directo de fábrica...

Me voy a trabajar flasheado por el pasado que vuelve... hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario