lunes, 11 de octubre de 2010

Vuelve la alegría!

Y vuelve el blog de Los Hobbies de Fabián Mulis. Hace ya un tiempito que estoy pensando en escribir… y bueno, llegó el momento.
Los post fueron haciéndose mas esporádicos el año pasado, hasta desaparecer al comienzo del otoño… mas o menos en concordancia con mi estado de ánimo. Había muchas cosas por resolver, y en eso me estuve ocupando este tiempo…
Ya hace tiempo uso para ese momento la analogía con el surf, y me parece todavía muy acertada: Estaba sentadito en mi tabla, en el medio del mar, casi no se veía la costa, y olita que pasaba, bueno, a esa me subía… y cuando venía una mejor bueno, vamos otra vez, y asi… y la cosa funcionó, de tal manera que ahora estoy felizmente montado sobre una Maverick que no imaginaba ni en sueños…
El principal de mis hobbies durante este tiempo pasó a ser una vez mas el triatlón, de la mano de Franco Prandi y el Kona Team… es una experiencia nueva entrenar para distancias largas y en un equipo tan grande, pero esas historias quedarán para los siguientes posts… volvemos al primer amor… los juguetes:
Este pastillero PEZ lo recibí esta semana como regalo en la oficina, de parte de Victoria Pensado, por aquí por Buenos Aires no los he visto, es un llavero de peluche de la colección Safari Animals, que funciona perfectamente como pastillero, pero carga la mitad de un paquete de pastillas PEZ.
El que me trajeron es un hipopótamo, y amplió la colección a 32 ejemplares... Ultimamente había recibido varios de regalo, entre ellos un C3PO de Verónica… pero bueno, le tocó a este el post por la rareza en estos lares…
Estoy buscando algunos pastilleros también… el Maestro Yoda, R2D2 (Arturito), y Nemo (si el pececito)… si los ven en algún kiosco por favor AVISEEEEEEN!!!
Para aquellos interesados en los pastilleros pueden aprender mas en los links (toquen la palabra PEZ en el texto... hay links a Wikipedia y a Pez.com

Hoy tempranito recibí un regalo de los 70’s también… mas específicamente de 1972, una campera Adidas en perfectas condiciones, con absolutamente TODA LA ONDA… miren…
Gracias amor por tu regalo… y por haberte subido a mi tabla de surf, te amo…
El próximo post será de Manuelo otra vez… y luego el triatlón y luego… bueno, hay muchos planes… como dicen en las historietas… continuará…

3 comentarios:

  1. Fabi querido, cómo estás amiguitus? mirá que te hiciste rogar,eh? te mande mensajes de texto, mails, pero definitivamente esa tabla de surf te trasladó a donde ni llegaba la señal, jajaja! Un alegrón leerte nuevamente, como sabrás en Fanas estrenamos nueva casa y esperamos leerte por allí porque Manuelo sigue esperándote allí. Hermoso Pastillero, Hermosa camperita, felicitaciones a tu amor que te conoce y sabe que te va la onda retro. Te dejo un fuerte abrazitus y ahora a ponerse las pilas y a responder mails eh? jajaja!! me alegra mucho saber que estás bien, cuidate loquito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno "Bike-surfer Boy" es tenerte de vuelta!!☺

    Guarda con la Maverick que si le entrás mal te hará dar unas cuantas vueltas!!! Y aferrate a aquellas olitas simpáticas que te harán llegar a la costa enteriro y sin rasguños!!☺☺

    Fuera de broma me dá mucha alegría que estés de regreso con tus hobbies (sé que el triatlón y la bici los tuviste intactos aunque no tanto éste, tu espacio!).

    Descubro como una linda sorpresa, que el amor ha tocado a la puerta de tu corazón!!! FELICIDADES!!!!☺☺ (Ahí sí montate a la Maverick y dale para adelante con todo!!!☺)

    Se te vé muy bien Fabi y te lo merecés, amigo!!

    Ojalá nos volvamos a ver el próximo sábado!

    Un fuerte abrazo.

    LARDOUIN.

    ResponderEliminar