sábado, 5 de diciembre de 2009

Se lanzó con todo la campaña: Una Plaza para Don Manuel

El grupo de amigos autodenominados Rescatados por Super Hijitus y reunidos en el blog del mismo nombre (mejor conocidos entre el resto de mis amigos como los Hijituteros, jeje...) lanzamos la campaña por la recuperación de un predio en la zona de Devoto, para convertirlo en plaza pública, y que esta tenga a su vez el nombre de Don Manuel García Ferré.



Para esto hay dos maneras de participar: O bien debemos mandar cartas (si de esta forma hay que laburar mas! al que esté interesado ver mas datos en Rescatados ) o bien ingresar al Ministerio de Ambiente y Espacio Público (si hace clic sobre los nombres y pasas!) y ahi les pedis, dejando tu nombre y tu mail, que por favor hagan una plaza con el nombre de Don Manuel Garcia Ferré en el predio entre las calles Gaona, Zanabria, Morón y Gualeguaychú. Escriban libremente contamos con su creatividad!


Estamos a un pasito de lograrlo, con tu ayuda seguro lo conseguimos. Como siempre vamos a estar pidiendo firmas para esto en todos los lugares de encuentro de coleccionistas y amantes de la obra de García Ferré.

Toda la información detallada de esta campaña y su seguimiento en Rescatados por Super Hijitus.

Gracias
Fabian Mulis
PD: Gracias Gus Pedrosa por las imágenes originales de Rescatados.

7 comentarios:

  1. Gracias Faby!!
    Al fín si Dios lo quiere ,tendremos una plaza trulalera donde todos los niños en envase de dos litros podamos ir a jugar a la rayuela ,y al zum zum,cigarrillo 43 etc...POR QUE TODITOS TENDREMOS QUE INAUGURARLA.

    ResponderEliminar
  2. Ahi si que te vamos a quemar el hilo del ZumZum, jeje...
    Che, tengo preparado el elástico, siempre lo llevo en el bolso... que bueno tener siempre un juguete con uno, y ese no te das cuenta que lo cargas...
    Ya puse este aviso por Facebook, en mi página y el grupo de Facebook! Y hasta Pelusa Suero se prendió!!!!
    VAMOS POR MAS!!!!

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos FAbi, por apoyar esta campaña desde tu blog y es un gran gusto que integres "Rescatados...". Estamos muy cerca qeu una plaza tenga el nombre de Don MAnuel sólo resta escribir yestamos ahí, a un pasito nomás!!
    buen finde y gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  4. Si Gus, gracias... tengo un par de inquietudes de gente que leyó el aviso de Facebook... te voy a escribir mas tarde...

    Un abrazo y VAMOS POR MAS!

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vamos por la plaza!! Lo meto en Twitter. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. FAbi, muy feliz año de punta a punta y como decimos siempre ,VAMOS POR MAS!!!!
    saludazos!!

    ResponderEliminar