martes, 8 de septiembre de 2009

La Anteojito de mi nacimiento...

Todos siempre regalan el diario del nacimiento... pero yo como buen fanático quiero la revista Anteojito del mio, jeje...

Esta no la compré, hace años que la estoy buscando y no la encuentro, la imágen me la mando mi Amigo Omar Acosta, y por lo que se le dio un trabajo barbaro, asi que estoy el doble de agradecido... es la Anteojito 209 del 21 de noviembre de 1968...


Si la ven en algun local de revistas me chiflan por favor...


Gracias

Fabian Mulis

5 comentarios:

  1. Fabian, te prometo que si la veo, te la compro... yo hace poco me di con una del 64, mi año, pero era de otro mes y como estaba medio cara preferì no gastar...

    perdòn que ando poco pero el embarazo nos tiene de aqui para alla...

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la busqueda amigo!!!

    Y me sumo al comentario de Murcielaguito! Si la veo te la compro!! Ya veo que la encontramos unos cuantos y te regalamos media docena!! Ja! Ja!

    Hermosa la ilustración de la tapa y lindo gesto el de Omar-citus!!

    Un beso Bike Boy!!

    ResponderEliminar
  3. Dios míoooooooooo QUIERO LA MIÁAAAAAA!!!FUUUU.
    Ojalá encuentres la revista ya la agendo y si la veo la saqueo por vos!

    ResponderEliminar
  4. Agudizo mi vista para ver si encuentro ese número de Anteojito. Para los fanas de Garcìa Ferré: el martes, a las 11, lo declaran ciudadano ilustre en la Legislatura. Un garrón, no voy a poder ir. Es gratis, vayan los que puedan a hacerle el aguante. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me fijo si la tengo, en mi casa hay cada cosa, además mi mamá tiene tu edad, puede ser ...

    p.d.: te fijaste en todo parqe rivadavia ya?

    ResponderEliminar