martes, 10 de febrero de 2009

Mi entrenamiento y La Teresita


Desde que el año pasado no corrí, estaba pinchado con el entrenamiento..... pero mi ESPONSOR de la vida (y del triatlón también, miren mi remera en el banner principal del blog, esa empresa es de ella!), la "Tia" Nora, me impide de muchas diferentes maneras que abandone el entrenamiento.

Ahora se compró una quintita a 45 kilometros de mi casa: LA DISTANCIA IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO EN BICI!, y desde entonces mis domingos tienen un sabor diferente: me levanto tempranito sin ayuda ni despertador, preparo todo y salgo a mil para General Rodriguez, a veces me quedo un rato, a veces hasta la tarde, tratando de llegar a casa antes que oscurezca.

Si el 2007 fue el año de mejorar la natación con el entrenamiento con Claudio Certoma, este fue el año de la bici gracias a estas "pasaditas" de casi dos horas!! Además el acceso oeste es la meca en este momento del ciclismo de ruta!

Gracias Nora! Vamos a ver como funcionó este entrenamiento tan especial en la prueba del 22 de marzo en Tandil (otro "empujóncito" de Nora que me lleva....y no deja que me caiga del tria....)

Te quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Fabián,te felicito che.
    De verdad hacés miles de cosas.
    Linda vida Fabián ,no la abandones ,eso es lo que te mantiene niño..Sobre todo en el cuore.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo!
    Gracias Marisa!

    ResponderEliminar