lunes, 26 de enero de 2009

Y también Packo - el frasco que sonrie....

Aqui la foto que falto dos post atrás.
La compra del fin de semana en Parque Rivadavia.
El frasco de Packo vaciado con la ayuda de mamá y dos muñequitos Jack. A la letra X le falta un pedacito de la clave de sol, pero bueno, es bastante dificil como para dejarla pasar....ya me faltan poquitas letras. El R2D2 está perfecto, pero asi me fajó
Marcelo, 25 pesos....
Espero la próxima conseguir el Cuervacho de 1975, con lo que completo la colección de García Ferré de Jack.

4 comentarios:

  1. Hola Faby.Espectacular el packo,yo lo tengo y también el amarillo te acordás?.
    Las letras geniales ..Y sí son uno de los mas caros...
    Te falta solo el cuervacho? fuiste a san telmo en el galpón de frutos?.
    me fijo si lo veo por ahí te aviso urgente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa no la conocía (el galpón de frutos), voy a averiguar....

    ResponderEliminar
  3. Si fabián es enorme de dos pisos Y tenés un montón de puestos.Preguntá por un tal bochy. Y justo en frente de la pescadería tenes un sr con barba y canoso que vende jack y demás cositas, la calle EE.UU Y DEFENSA..Están de martes a domingos.¡¡SUERTE!!!
    AHHHH DESPUES TE AVERIGUO QUE HAY OTRO LOCAL QUE AHI TE MORÍS..TIENE DE TOOOOOOODO.ESTÁ SOBRE LA CALLE CARLOS CALVO EN SAN TELMO TAMBIÉN ,EN UNA ESQUINA PERO NO RECUERDO EXACTO LA DIRE.

    ResponderEliminar