Imagen de antes de la largada, hidratandome por dentro y por fuera…

Antes de la largada. Miren primero la cantidad de corredores que reunían esas excelentes carreras de ISS Sports. Y nadie se achicaba por lo picado de la laguna eh!

Saliendo del agua, con el mismo traje húmedo que uso hoy (estaba mas gordito, jeje), que tenía todavía sus mangas… ya le llegará el turno de su actualización también…. Recuerdo que me dejó unas marcas terribles del roce en el cuello y las axilas… parecía que había sido atado como un perro, jaja…

Esto que se ve fue el mayor error de esa carrera, (que solucionaron en las siguientes ediciones) y fue poner el parque cerrado en el muelle. Que peligroso era, y mas con la lluvia.
Observen mi ropa de ultima generación. Un slip Speed que todavía uso (esa marca es una maza!) y una camiseta frizada (si de las de abajo de la camisa!) Y de lejos todavía parece un singlet eh!

La foto que sigue la tiene mi vieja en la cocina, en la pared, y a mi siempre me encanta verla, porque es un momento “clave” en mi vida. Y es el momento mas feliz de la carrera! Terminar el primer triatlón, un sueño cumplido que trae otros mil sueños detrás…

Si no miren el reloj, jeje. Mejoré mucho en los siguientes diez años, pero nunca es suficiente, y creo que este año voy a ser MAS exigente conmigo que nunca.

Esas son de la medalla de participación, con la fecha anotada y el tiempo oficial. Fue la primera del gran racimo que tengo ahora…. Alguien las vio el otro dia y dijo: “Uy cuantas medallas, vos sos un capo!”, por supuesto que mi ego por la estratósfera me impidió que le explique nada, jaja…
Me dieron el número y yo lo pinche a la remera con alfileres, para volver loco a los jueces de la bici!... todavía me acuerdo como me buscaban el número en el brazo, jeje…
Esa experiencia hace que ahora lo primero que guardo en el bolso de carrera es el elástico para el número….

Cuantas emociones se reviven con estas imágenes, y como quiero ya esa ciudad que ese día conocía por primera vez… La verdad, cada vez que voy espero que llueva, para recordar un poquito ese fantástico dia, hace nada mas que diez años.